Talleres de planeación estratégica, y sistematización de procesos para organizaciones de la sociedad civil.

El Maestro Víctor Manuel Ibarra Ahumada, consultor asociado de 31+1, impartió los módulos “Planeación estratégica de proyectos” y “Sistematización de procesos”, en el marco del Curso de Profesionalización para las OSCs organizado por Alianza Civil, el pasado 29 de junio en las salas de posgrado de CETYS universidad campus Tijuana y Mexicali.

En dicho curso se generó un ambiente de reflexión y retroalimentación, combinando definiciones teórico-conceptuales con la experiencia adquirida a lo largo de la carrera como servidor púbico y consultor del facilitador. Se contó con la participación de 60 representantes de OSCs por cada grupo. Se compartieron técnicas de desarrollo organizacional y gerencial, para tomar mejores decisiones y obtener con proyectos estratégicos resultados trascendentes en los municipios de Tijuana y Mexicali.

En la actualidad las OSCs tienen un rol determinante en la vida política y social de nuestro país, su vocación y experiencia dirigidas a generar mejores realidades en distintos temas, junto con la profesionalización de estos organismos generan esfuerzos focalizados y cada vez de mayor impacto a nuestro alrededor.

Victor MXL

CETYS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s